Fecha actual Mar May 22, 2012 9:05 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: dieta pierre dukan proteina jueves batidos peso
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 1:02 pm 

Para los que siguen la dieta del doctor Pierre Dukan para perder peso, ya sabéis que los Jueves siempre (durante las 4 fases de la dieta Dukan) hay que tomar casi en exclusividad proteinas. Una forma divertida de tomarlas es a través de los batidos de proteinas. En mi caso yo prefiero tomarlos de postre, por lo que suelo comprarlos de sabor vainilla o fresa.

Proteinas para dieta Dukan de los Jueves

Imagen

Asunto: Re: dieta pierre dukan proteina jueves batidos peso
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 6:31 pm 

Sonya escribió:
Para los que siguen la dieta del doctor Pierre Dukan para perder peso, ya sabéis que los Jueves siempre (durante las 4 fases de la dieta Dukan) hay que tomar casi en exclusividad proteinas. Una forma divertida de tomarlas es a través de los batidos de proteinas. En mi caso yo prefiero tomarlos de postre, por lo que suelo comprarlos de sabor vainilla o fresa.

Para la dieta Dukan tengo entendido que es fundamental tomar solamente proteinas, (los jueves creo), en ese caso mucho mejor tomar un aislado de suero en lugar de un concentrado de suero ¿no?

Yo optaría por Isobol de World Gym o 100% whey protein de Scitec Nutrition.

100% whey protein de Scitec Nutrition

Imagen

Proteinas para la dieta de pierre Dukan (dieta de las proteinas).

Asunto: Re: dieta pierre dukan proteina jueves batidos peso
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 8:35 pm 

A mi eso de la Dieta Dukan para perder peso me parece un poco arriesgado.

La energia se obtiene principalmente de los carbohidratos, y esta dieta los recorta mucho. Es verdad que por las noches es recomendable no pasarse con los hidratos de carbono, y las grasas es conveniente reducirlas.

Yo creo que la Dieta de Pierre Dukan funciona porque es tan espartana, que al segurila, básicamente se toman menos calorias al dia de las que se consumen y por tanto se adelgaza. Uno esta pensando y midiento cada cantidad de comida y de forma tan exahustiva que es mas dificil saltarsela, pero con la teoria clásica (gastar diariamente 500 calorias menos de las que se consuman) se pierde 1 kg de grasa cada 18 dias. Este sistema me parece mas conveniente y fácil de hacer que la famosa dieta dukan.

Si sustituimos (principalmente las chicas) la cena por un gran batido de proteinas, simplemente con esto, se consigue adelgazar ordenadamente y sin poner en riesgo la salud.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje