...
Índice del Foro Latiendadelgimnasio.com : Foro de suplementos, culturismo y fitness » Dietas y recetas
dieta endomorfo
Saltar a:  
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
xe92

Mensaje Publicado: Mar Jun 01, 2010 12:37 pm     Título del mensaje: dieta endomorfo
Hola soy endomorfo y consigo almacenar grasa facilmente, por lo que intento comer los justos hidratos de carbono. Suelo combinar el entrenamiento de pesas con 15 minutos de bicicleta estatica que tengo en mi casa y realizo habitualmente junto con algunos giros de cadera.

Desayuno: 1 platano y 50g de avena con leche
2 h dspues: bocadillo con pavo y tomate
Medio dia: arroz con huevo,aprox 100gr d pechuga y fruta
Merienda 2h o 3 despues: 1lata de atun,2 claras de huevo y unos pocos frutos secos
Cena: Pescado hervido, 1 lata de atun y fruta
Antes de dormir: un danone y lonchas de pavo o jamon york

Suelo entrenar una hora y media despues de comer al medio dia, tomo un platano y un cuarto despues me pongo a entrenar. Despues de entrenar me tomo un batido de proteinas con agua y creatina y media hora despues o poco mas me tomo la merienda habitual.

Que opinais sobre esta dieta y sobre la utilizacion de la bicicleta como modo para perder grasa?
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario

xe92

Mensaje Publicado: Mar Jun 01, 2010 9:03 pm     Título del mensaje:
opinar gente, sea lo que sea sirve para mejorar! Wink
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario

antonio
Administrador

Administrador

Mensaje Publicado: Dom Jun 06, 2010 8:59 am     Título del mensaje: La dieta está bien.
Esa dieta es muy buena. Si la sigues al pie de la letra y haces ejercicio debes bajar de peso/grasa corporal porque tiene pocas calorias.

En cuanto al trabajo areobico es un mito. Se puede bajar de peso sin necesidad de hacer aerobicos (haciendo ejercicios normalmente y gastando mas calorias al dia de las que se consuman), lo que pasaa es que haceindo aerobicos uno se puede abstraer un poco con la musica o pensando en lo que sea y pasar 30 minutos gastando calorias, y por eso solemos hacer aerobicos. (Tambien están bien para trabajar un poco a nivel cardiovascular).

Por la noche poca comida y si conseguirmos no despertarnos de hambre por la noche habremos gastado bastantes calorias que el cuerpo habrá sacado de las reservas.

Sigue adelante.
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario Enviar correo

Options and Permissions

Mostrar mensajes anteriores: