Fecha actual Mar May 22, 2012 8:10 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Despues de las navidades toca...DIETA!!
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 9:26 am 

Hola!!

Os cuento, despues de las navidades pues he cogido unos kilos, mi monitor de gimnasio me ha puesto una dieta y me ha dicho que siga con los suplementos como hasta ahora, es decir: creatina ethyl, glutamina, proteina y animal pak. ¿Para perder no seria mejor no tomar esto?¿y a lo mejor si utilizar un hydroxycut o algo parecido?

Otra cosilla, mi intención o mi deseo sería 'ponerme' tipo Van damme, jason statham (transporter) o algo similar. Pero desde que estoy en el gimnasio me estoy poniendo tipo 'grandote', sobre todo el pectoral parece que me lo he inchado con aire o algo.¿Habria que cambiar el entrenamiento, la dieta, los suplementos o simpleemnte cada uno tiene su constitución y yo por la mia no puedo 'intentar' tener el cuerpo de van damme (por ejemplo)?

Gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 11:35 am 
Hola tito, pues la verdad que mejor que no tomaras suplementos, es decir hacer un paron, cambiar dieta y con esfuerzo y ayuda de algun quemagrasas bueno lo podrias lograr.

Habla con tu entrenador que te modifique la rutina para que cumpla tus objetivos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 1:05 pm 

Gracias pomo.

Me podrias confirmar si tanto la glutamina, como la creatina ethyl y el animal pak, suben de peso?

Qué quemagrasas me recomendarias?

De los suplementos hago un parón de todo o mantengo alguno?

Muchas gracias tio!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 1:16 pm 
Como imagino que los Kg que has cogido no son muchos (entre 3-5Kg) lo tienes bastante fácil ya que son pocos y en 1 mes puedes retomar de nuevo tu antigua rutina.

Lo que tu entrenador quiere o pretende hacer es que quemes grasa y ganes masa muscular a la vez y eso, es bastante complicado porque nunca llegas a saber si has perdido todo lo que te sobra o incluso has cogido algun Kg más que no debía estar ahí.

Lo primero es perder peso, con un quemagrasas eficaz o L-carnitina y buenas sesiones de cardio lo consigues.

Los suplementos que debes seguir tomando son proteína, creatina, glutamina y vitaminas. Hasta no perder los Kg sobrantes, deberias dejar de usar carbos, anabólicos, voluminizadores y óxido nítrico.

Cada cosa tiene su tiempo.

Varios entrenadores fitness y culturistas veteranos me han confirmado lo que te estoy diciendo, primero hay que perder toda la grasa posible o la que sobra para poder empezar a coger músculo magro (cero grasa) y así, avanzar. Si haces musculación/volumen sin haberte quitado esa grasilla, vas a estar al doble de tamaño pero en realidad el músculo es la mitad, lo otro es lo que no debería estar ahí.

Por eso, primero haz una cosa y luego continúa con tu rutina. Como es poco peso, no te llevará más de 1 mes quitártelo (si lo haces bien, claro) y es preferible que pierdas 1 mes de esta forma.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 3:23 pm 

vamos que, resumiendo (que me he liado) sigo tomando glutamina, creatina, proteinas y vitaminas, sigo con la dieta y lo unico que habria que modificar seria la rutina,no?

muchisimas gracias pomo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje