Fecha actual Mar May 22, 2012 7:23 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: consulta
NotaPublicado: Mar May 12, 2009 4:15 pm 
HOLA.
Me acabo de apuntar al gimnasio porque por repetidas lesiones no puedo practicar el fútbol. Y por culpa de las lesiones coji unos Kg. de mas y ahora llega el verano y me gustaría perder peso y bajar la barriguita cervecera. Estoy llevando una dieta pero no baje nada de peso en un mes que llevo. En el gimnasion que estoy Me comentaron de tomar L-carnitina o termolgenicos y quería saber si es buena o te producen efectos secundarios como otros productos que vuelves a coger mas peso del que tenías. ¿Y si me recomendáis algún otro puducto para bajar la barriga y perder paso? ..
Por si es necesario mido 165 peso 75kg .
Te dejo mi telefono 636404147 por si necesitais saber algo mas .
Muchas gracias

Asunto: Re: consulta
NotaPublicado: Mar May 12, 2009 4:51 pm 
fu escribió:
HOLA.
Me acabo de apuntar al gimnasio porque por repetidas lesiones no puedo practicar el fútbol. Y por culpa de las lesiones coji unos Kg. de mas y ahora llega el verano y me gustaría perder peso y bajar la barriguita cervecera. Estoy llevando una dieta pero no baje nada de peso en un mes que llevo. En el gimnasion que estoy Me comentaron de tomar L-carnitina o termolgenicos y quería saber si es buena o te producen efectos secundarios como otros productos que vuelves a coger mas peso del que tenías. ¿Y si me recomendáis algún otro puducto para bajar la barriga y perder paso? ..
Por si es necesario mido 165 peso 75kg .
Te dejo mi telefono 636404147 por si necesitais saber algo mas .
Muchas gracias

Hola que tal.Buenas tardes.La L-Carnitina o quemagrasas termogenicos siempre son efectivos, siempre y cuando se realice movimiento fisico, ejercicio o entrenamiento

Si ves que por motivos de dolores de la lesion te cuesta hacer el ejercicio que tienes en mente intenta pasear lo maximo posible, paseos largos, no hace falta ir a trote ni a tortuga.Si haces buena dieta y practicas deporte un quemagrasas te viene a pelo.

Ahora mismo hay 3 buenisimos, 2 de BSN Axis-ht y Thermonex (en caps) y tienes de Natural Diet carnitina liquida de 1 litro que es barata y es bastante efectiva.Te recomendaria Thermonex que ahora de los que hay sin prohibir es el mejor.

Si tu objetivo es bajar peso tienes que olvidarte de cosas como bolleria industrial, bebidas azucaradas o gaseosas, fritos y picoteo, porque te bebas un litro de coca a la semana o un bollo no te va a pasar nada, si se te antoja cometelo sin pecar que los antojos en mente achacan luego.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje