...
Índice del Foro Latiendadelgimnasio.com : Foro de suplementos, culturismo y fitness » Suplementos para el culturismo Ir a página 1, 2  Siguiente
CONSEJO SUPLEMENTOS
Saltar a:  
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
kaparso206

Mensaje Publicado: Mar Dic 01, 2009 12:06 pm     Título del mensaje: CONSEJO SUPLEMENTOS
hola tengo 24 años mido 1.75 mi peso es de 73.2kg, masa muscular 35.5kg y grasa corporal 10.8kg, llevo entrenando casi un año 5 dias a la semana y tomo proteinas nxt-extreme despues de cada entrenamiento. Mi proposito es crecer musculo. Quisiera cambiar de proteinas y empezar a tomar creatina, me seria de mucha utilidad que me aconsejaras que proteinas y creatina debo tomar indicandome marca y fabricante y modo de empleo, ya que en el gym que entreno no tienen ni idea y siempre que intento informarme por internet lo que hago es liarme mas debido a la gran diversidad de productos, muchisimas gracias por vuestra atencion
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario

carlospruna

Mensaje Publicado: Mar Dic 01, 2009 12:38 pm     Título del mensaje:
hola mira esta proteina http://www.proteion.com/product_info-264.html y esta creatina http://www.proteion.com/product_info-202.html ami primo le a ido muy bien aunk aora a cambiado la creatina por el animalm pump k es oxido nirico con proteinas y eso le va muxo mejorrr xD, pero si kieres ganar volumen lo mejor es un carbohidrato cn proteina

kaparso206

Mensaje Publicado: Jue Dic 03, 2009 4:38 pm     Título del mensaje:
las proteinas que estoy tomando actualmente las tomo justo despues del entrenamiento, sigo tomandolas asi? y respecto a la creatina, unos me aconsejan antes del entrenamiento y otros despues, como deberia tomarlas? gracias

Moderador

Invitado

Mensaje Publicado: Jue Dic 03, 2009 7:17 pm     Título del mensaje: Re: CONSEJO SUPLEMENTOS
kaparso206 escribió:
hola tengo 24 años mido 1.75 mi peso es de 73.2kg, masa muscular 35.5kg y grasa corporal 10.8kg, llevo entrenando casi un año 5 dias a la semana y tomo proteinas nxt-extreme despues de cada entrenamiento. Mi proposito es crecer musculo. Quisiera cambiar de proteinas y empezar a tomar creatina, me seria de mucha utilidad que me aconsejaras que proteinas y creatina debo tomar indicandome marca y fabricante y modo de empleo, ya que en el gym que entreno no tienen ni idea y siempre que intento informarme por internet lo que hago es liarme mas debido a la gran diversidad de productos, muchisimas gracias por vuestra atencion

Hola kaparso, si quieres una buena proteina que note defraude tienes 100% Gold Standard y la creatina 500 gr de Best Body Nutrition.

La creatina son 20 gr la primera semana ( 4 tomas diarias, cada una de una cucharada pequeña rasa diluida en agua, las 3 semanas siguientes 5 gr ( una toma diaria de un cucharada pequeña rasa diluida en agua 30 min antes de entrenar) luego un mes de descanso y vuelta a empezar.

Un saludo.

kaparso206

Mensaje Publicado: Vie Dic 04, 2009 9:03 am     Título del mensaje: Re: CONSEJO SUPLEMENTOS
amigo NUTRITION escribió:

Hola kaparso, si quieres una buena proteina que note defraude tienes 100% Gold Standard y la creatina 500 gr de Best Body Nutrition.

La creatina son 20 gr la primera semana ( 4 tomas diarias, cada una de una cucharada pequeña rasa diluida en agua, las 3 semanas siguientes 5 gr ( una toma diaria de un cucharada pequeña rasa diluida en agua 30 min antes de entrenar) luego un mes de descanso y vuelta a empezar.

Un saludo.

ok me ha servido de mucha ayuda, otra preguntilla, las proteinas cuantas veces me aconsejas tomarlas? antes o despues del entrenamiento?

Moderador

Invitado

Mensaje Publicado: Vie Dic 04, 2009 9:46 am     Título del mensaje: Re: CONSEJO SUPLEMENTOS
kaparso206 escribió:

ok me ha servido de mucha ayuda, otra preguntilla, las proteinas cuantas veces me aconsejas tomarlas? antes o despues del entrenamiento?

Las proteínas se toman 2 veces al día: 1 de ellas es 30 minutos después de entenar y la otra (aqui viene bien indicar que es a gusto del consumidor) puedes tomarla antes de acostarte (sin tomar nada después de las protes) o bien, hay gente que las toma por la mañana en ayunas.

Yo estoy más a favor de tomarlas antes de dormir y si es una proteína de asimilación lenta (como lo es la caseína) mucho mejor. Pero insisto, es a gusto del consumidor.

Un saludo.

kaparso206

Mensaje Publicado: Sab Dic 05, 2009 10:05 am     Título del mensaje:
muchas gracias, creo que ya me he aclarado un poco

Pedro25
Moderador Foro

Moderador Foro

Mensaje Publicado: Vie Dic 25, 2009 1:03 pm     Título del mensaje: Yo prefiero las Formel 90
Yo, viendo el post de Walter , http://www.latiendadelgimnasio.com/la-mejor-proteina-calidad-precio-vt4405.php
sin duda prefiero tomar el Formel 90.

kaparso206

Mensaje Publicado: Sab Mar 27, 2010 12:46 pm     Título del mensaje:
hola compañeros, quisiera saber si me podeis aconsejar en algun suplemento para tomar para poder coger masa muscular, o si debo tomar las que tomo actualmente de otra manera, actualmente estoy tomando proteina 100% gol standard despues de entrenar y antes del entrenamiento creatina 500gr best body nutrition, gracias

walter

Mensaje Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:30 pm     Título del mensaje: Sigue como lo estas haciendo
kaparso206 escribió:
hola compañeros, quisiera saber si me podeis aconsejar en algun suplemento para tomar para poder coger masa muscular, o si debo tomar las que tomo actualmente de otra manera, actualmente estoy tomando proteina 100% gol standard despues de entrenar y antes del entrenamiento creatina 500gr best body nutrition, gracias

Sigue con eso (vamos que proteina y creatina es basico, no puedes dejar de tomarlo). Puedes probar con un tribulus o maca para aumentar testo. (Eso siempre funciona)

kaparso206

Mensaje Publicado: Jue Abr 01, 2010 1:26 pm     Título del mensaje:
hola walter, no se si dar ese paso todavia (tribulus), es escuchar la palabra anabolizantes y me hecho a temblar, no se si a lo mejor estoy mal informado y no es tan perjudicial como dicen, haver si alguien que lo este tomando o lo conozca bien me puede decir las ventajas e inconvenientes de estos productos para asi poderme despejar algo las ideas, gracias

walter

Mensaje Publicado: Jue Abr 01, 2010 4:10 pm     Título del mensaje: el tribulus no es un esteroide anabolizante
kaparso206 escribió:
hola walter, no se si dar ese paso todavia (tribulus), es escuchar la palabra anabolizantes y me hecho a temblar, no se si a lo mejor estoy mal informado y no es tan perjudicial como dicen, haver si alguien que lo este tomando o lo conozca bien me puede decir las ventajas e inconvenientes de estos productos para asi poderme despejar algo las ideas, gracias

Hay que diferenciar una cosa:

Los esteroides son hormonas (derivados sinteticos de la testosterona principamente). Al meterlos en el cuerpo hay un desajuste hormonal y este desajuste puede provocar muchisimos efectos secundarios indeseables (acne, ginecomastia, hirsutismo, calvicie,...) Aparte tienen un efecto muy negativo en el higado (es una droga que el cuerpo tiene que eliminar) (Todas las drogas se tienen que eliminar del cuerpo (alcohol, tabaco, incluso los medicamentos mas simples (el paracetamol empieza a ser toxico a partir de 4 gramos).

Por otro lado son los precursores hormonales, anabolicos, etc... o como quieran llamarles, que NO LLEVAN HORMONAS, llevan "cosas" que hacen que tu cuerpo genera mas hormonas (casi todos lo que llevan es principalmentre tirbulus).

Tribulus Terrestis es una planta que se ha demostrado que incrementa los niveles de testosterona en el cuerpo (pero no lleva hormonas). No se tienen tantas hormonas como si te las metieras de fuera, pero es infinitamente mas seguro. (No provoca daño al higado y al producirlas tu cuerpo no hay descompensación hormonal (lo que se llama "dejar tocado el eje hormonal").

Efectos: Aumenta los nieveles de testosterona sanguineo con lo que se consigue aumentar la masa muscular o conservarla mas facilmente.
Efectos indeseable: puede provocar un poco de acne (raros casos).
Efectos deseables o indeseables (segun se mire): se consiguen erecciones más fácilmente (este efecto secundario es utilizado por muchos estimulantes sexuales que llevan tribulus como principal ingrediente).

El tribulus es muy recomendable. Además se puede comprar tribulus directamente (hay productos que solamente llevan tribulus (tribuforte, tribu-tech, cell-tribu) y son mas baratos que los anabolicos conocidos, que si miramos su composición son principalmente tribulus (libinat, androbolan, test RF05...)

kaparso206

Mensaje Publicado: Sab Abr 03, 2010 8:36 am     Título del mensaje:
entonces no es tan perjudicial como dicen, si empiezas a tomar y despues lo dejas, todo lo que has aumentado lo mas seguro es que lo pierdas no? no se si dar el paso, que marca me recomendarias?

walter

Mensaje Publicado: Sab Abr 03, 2010 9:05 am     Título del mensaje: Puedes tomar tribulus sin problemas
kaparso206 escribió:
entonces no es tan perjudicial como dicen, si empiezas a tomar y despues lo dejas, todo lo que has aumentado lo mas seguro es que lo pierdas no? no se si dar el paso, que marca me recomendarias?

No hay ninguna contraindicación a la hora de tomar tribulus.

En cuanto a la perdida de las ganancias,... es como todo en la vida. Si dejas de entrenar se pierden los musculos (no basta con conseguirlos, hay que mantenerlos), si dejas de comer bien empeorara el cuerpo. Trubulus es un suplemento barato, se puede tomar siempre (o unos cuantos meses al año, si se quiere abaratar un poco el presupuesto).

Lanzate, esterás contento seguro.

kaparso206

Mensaje Publicado: Mie Abr 07, 2010 4:22 pm     Título del mensaje:
hola walter, ya lo tengo claro, lo voy a provar a ver que tal me va, podrias aconsejarme algun producto en concreto? (marca y producto), y la forma de tomarlo mas aconsejable

Options and Permissions

Mostrar mensajes anteriores: