Fecha actual Mar May 22, 2012 6:53 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: como tomar creatina
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 11:44 pm 
buenas pille en la web la creatina mamut, como debo tomarmela, una cucharada con agua antes de entrenar o dos? con una no noto absolutamente nada un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 12:02 am 
Hola Invitado, la creatina en polvo son 20 gr la primera semana (lo que equivale a 4 tomas diarias cada una de una cucharada de café rasa de creatina disuelta en un vaso de agua, una de las 4 tomas preferiblemente 30 min antes de entrenar).Las 3 semanas siguientes son 5 gr (una sola toma al dia 30 min antes de entrenar, en una cucharada rasa de cafe de creatina disuelta en agua), luego 4 semanas de descanso y si quieres continuar vuelta a empezar.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 4:07 am 

pomo, me puedes aclarar cada cuantas horas hacer las tomas, me levanto por la mañana temprano y me voy directamente a entrenar , me tomo :
Red Stack Diablo y Mammut - Creatina Monohidrato

dos dudas, el Red stack diablo ¿ me puedo tomar dos pastillas seguidas antes de ir al gim?

la creatina monohidrato, ¿cada cuanto me hago las tomas ?
la creatina me da para dos meses,¿Cuando lleve un mes paro o sigo tomandomela hasta acabar?,despues de acabar eso me tomare algo diferente, un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 10:03 am 
Hola MQG, si.

Red Stack Diablo son 2 caps 30 min antes de entrenar, te las puedes tomar perfectamente antes de ir al gym, la creatina cuando lleves un mes hay que descansar minimo otro y luego vuelta a empezar si quieres continuar haciendo ciclo de creatina, si no puedes optar por oxido nitrico para máximas congestiones y ganancia muscular.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 3:00 pm 
las 4 tomas que tu comentas como lo hago?
1 cuando me levanto
2 hora de almorzar
3 entrenamiento( entremo a las 4)
4 cuando valla a dormir
esta bien asi pomo o como las tomo
un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 3:10 pm 
Hola Invitado.

Entra mejor haciendo una a media mañana, no pasa nada por que detras o al rato tomes proteina o carbohidratos, otra una hora despues de comer, otra 30 min antes de entrenar y como una hora despues de entrenar metete la otra, la creatina antes de dormir es como tomarte un red bull recien levantado y bien dormido, te da un subidon que te entran ganas de ver teletiendas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 9:05 pm 

pomo por las mañanas cuando me levanto me tomo 2 pastillas tambien o solo las 2 pastillas 30 minutos antes de entrenar

lo digo por que hay dias que entreno por la mañana y x la tarde

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje