Fecha actual Dom Feb 05, 2012 11:11 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Celltech y verano
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 11:42 am 

Buenas,

Tengo un bote de Celltech a punto de acabarse que he utilizado como bebida para llevar al gimnasio mientras entreno. Echo una porción en el bidon de agua y me ayuda a entrenar con mas intensidad (sé que no es como indican que hay que tomarlo pero a mi me ha ido bien). Quizás me ayude por el 'golpazo' de azucares que lleva, no sé.

Como he dicho, el bote esta a punto de agotarse y de cara al verano no sé si dejar de tomarlo porque me han dicho que retiene liquidos. Yo desde luego no he tenido problemas para bajar peso mientras lo tomaba e incluso me veo mejor, pero aun no tengo los abdominales marcados.

¿Es cierto que retiene liquido?
¿Que puedo tomar para que me ayude a entrenar intensamente en caso de que el celltech retienga liquidos? Necesito un empujón final de cara al cercano verano.
Ojo, no tolero bien los productos con cafeina, mucha taurina, etc... me pongo demasiado como una moto...

Gracias anticipadas por los consejos y saludos a todos los miembros del foro.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 11:47 am 

Por cierto, ademas de Celltech ya tomo proteina Nitrobol y aminoacidos de Mammut, ademas de una dieta los mas estricta que puedo.

Asunto: con cell-tech no se sacan abdominales
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 8:56 pm 

No es que retenga liquidos (retiene poco) es que lleva bastantes calorias (mucha azucar) que te puede ir bien en el momento de entrenar.

Epocine o Nitrix te pueden ayudar a entrenar mejor (estos dos no llevan excitantes). XXL Booster 3 es un producto parecido a Cell-Tech (no lleva tanta azucar). pero lleva algo de excitantes (taurina y cafeina).

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 9:58 pm 

Gracias por tus consejos :)
¿Epozine puede ayudarme a perder ese peso que me falta para marcar los abdominales? Manteniendo el volumencillo que tengo por favor ...

Tambien me habian recomendado 'SuperPump 250 (800 grs)' pero no tengo referencias...

PD: vaya brazo te gastas! :shock:

Asunto: Super-pump 250 lleva exitantes
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 5:18 pm 

LucasGrija escribió:
Gracias por tus consejos :)
¿Epozine puede ayudarme a perder ese peso que me falta para marcar los abdominales? Manteniendo el volumencillo que tengo por favor ...

Tambien me habian recomendado 'SuperPump 250 (800 grs)' pero no tengo referencias...

PD: vaya brazo te gastas! :shock:

Super-pump 250 es un producto pre-entrenamiento esputendo, pero lleva muchisimos exitantes.... Epozine no los lleva.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 6:07 pm 

Gracias Walter! :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje