...
|
 |
Celltech y verano
|
 |
|
|
|
|
| LucasGrija |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 05, 2010 10:42 am
Título del mensaje: Celltech y verano
|
 |
| |
 |
|
Buenas,
Tengo un bote de Celltech a punto de acabarse que he utilizado como bebida para llevar al gimnasio mientras entreno. Echo una porción en el bidon de agua y me ayuda a entrenar con mas intensidad (sé que no es como indican que hay que tomarlo pero a mi me ha ido bien). Quizás me ayude por el 'golpazo' de azucares que lleva, no sé.
Como he dicho, el bote esta a punto de agotarse y de cara al verano no sé si dejar de tomarlo porque me han dicho que retiene liquidos. Yo desde luego no he tenido problemas para bajar peso mientras lo tomaba e incluso me veo mejor, pero aun no tengo los abdominales marcados.
¿Es cierto que retiene liquido?
¿Que puedo tomar para que me ayude a entrenar intensamente en caso de que el celltech retienga liquidos? Necesito un empujón final de cara al cercano verano.
Ojo, no tolero bien los productos con cafeina, mucha taurina, etc... me pongo demasiado como una moto...
Gracias anticipadas por los consejos y saludos a todos los miembros del foro.
|
|
|
|
| LucasGrija |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 05, 2010 10:47 am
Título del mensaje:
|
 |
|
Por cierto, ademas de Celltech ya tomo proteina Nitrobol y aminoacidos de Mammut, ademas de una dieta los mas estricta que puedo.
|
|
|
|
| walter |

|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 05, 2010 7:56 pm
Título del mensaje: con cell-tech no se sacan abdominales
|
 |
No es que retenga liquidos (retiene poco) es que lleva bastantes calorias (mucha azucar) que te puede ir bien en el momento de entrenar.
Epocine o Nitrix te pueden ayudar a entrenar mejor (estos dos no llevan excitantes). XXL Booster 3 es un producto parecido a Cell-Tech (no lleva tanta azucar). pero lleva algo de excitantes (taurina y cafeina).
|
|
|
|
| LucasGrija |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 05, 2010 8:58 pm
Título del mensaje:
|
 |
Gracias por tus consejos
¿Epozine puede ayudarme a perder ese peso que me falta para marcar los abdominales? Manteniendo el volumencillo que tengo por favor ...
Tambien me habian recomendado 'SuperPump 250 (800 grs)' pero no tengo referencias...
PD: vaya brazo te gastas!
|
|
|
|
| walter |

|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 06, 2010 4:18 pm
Título del mensaje: Super-pump 250 lleva exitantes
|
 |
| LucasGrija escribió: | Gracias por tus consejos
¿Epozine puede ayudarme a perder ese peso que me falta para marcar los abdominales? Manteniendo el volumencillo que tengo por favor ...
Tambien me habian recomendado 'SuperPump 250 (800 grs)' pero no tengo referencias...
PD: vaya brazo te gastas!  |
Super-pump 250 es un producto pre-entrenamiento esputendo, pero lleva muchisimos exitantes.... Epozine no los lleva.
|
|
|
|
| LucasGrija |
|
 |
|
 |
|
 |
|