Fecha actual Sab May 19, 2012 10:27 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Cambiar hora de entrenamiento, repercusión en los suplemento
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 11:59 pm 

Hola pomo, lo primero te daré las gracias por adelantado, ya que siempre me has ayudado mucho.

Queria comentarte varias cosillas y ya aprovecharé que he abierto este hilo para tratar los temas pendientes.

Lo primero que ahora voy a cambiar la hora del gimnasio, no voy a ir por las tardes, si no por las mañanas, entoces antes me tomaba un batido por la mañana y otro después del gimnasio, pero si voy por la mañana, me los tomo los 2 tan seguidos??? uno antes y otro después???

También me comprado barritas energéticas en la tienda de proteinon, la verdad que están bastante buenas, eso sería para tomarlo por ejemplo cuando no tengas nada a mano?? como sandwich y eso?? basicamente la he comprado por eso cuando no tengo nada a mano y voy a pasar bastante tiempo sin ir por casa....

Luego también comentarte que este último mes he engordado casi 10 kgs, si es una exageración y tampoco lo he hecho aposta, a ver yo queria engordar y me propuesto comer mucho y tal pero creia que no iba a tanto, de hecho ni me ha crecido barriga ni nada, eso si unos brazos enormes se me han puesto... no se si deberia bajar la dieta porque en poco mas de un mes he cogido muchos kgs, y si no es porque voy a la farmacia a pesarme ni me doy cuenta, suelo comer pasta mínimo 5 dias por semana, por el tema de que queria coger kgs pero estoy pensando en reducir algo, porque como siga a este paso en 3 meses exploto jeje, comentarte que ahora mismo peso 83 kgs y mido 1,80-1,82...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 11:28 am 
De nada Nene son 1000 euros, se los puedes pagar a mi secretaria. :lol:

Si vas por la mañana al gym lo suyo es que te levantaras una hora y media antes para poder tomarte los pre-entrenos y el batido de Carbohidratos, si tomas carbohidratos son una toma 30 min antes de entrenar y en tu caso la otra toma a media tarde, o 2 horas despues de haber comido, si son proteinas un toma 30 min despues de entrenar y la otra a media tarde tambien.

En efecto, las barritas son tentenpies, para cuando pica el gusanillo, aunque yo no creo en ellas, me suenan a huesitos.

Pasta nene son 3 veces por semana, lo que tienes que dar caña es el arroz cocido y si puede ser integral mejor.Si no te hace ascos prueba a tomar clara liquida de pascual, es insabora y no entra mal, yo la suelo tomar mucho antes del entreno y cuando me pica el gusanillo (el de la barriga) jajaja.Huevos cocidos como le comentaba a Carlos o Xe creo tambien.Ensaladas 4 estaciones con una lata de atun al natural, tortilla de claras, tortitas de arroz o maiz y copos de avena con leche, tambien van muy bien y aportan mucha proteina los mejillones al vapor.

Si ves que la dieta que tienes ahora te hace subir demás cambiala a una hipocalorica, ahora lo que tienes demás tienes que perderlo, creo que cambiando la dieta con el entrenamiento que haces los pierdes casi sin darte cuenta. Hay un hilo dentro de diario de un culturista que se llama fitbook.es una web diseñada para llevar al dia todas las medidas corporales y peso.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 3:34 pm 

10kg en un mes?? la octia xD k tomas?? xD eso ni el winstrol xD esta mu bien tendrias k subir 2 fotos un antes y un despues xD tantos kg se tienen k notar muxisimo xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 8:27 pm 

Como siempre gracias a pomo que desde que he visto este foro me ha servido de mucha gran ayuda (tanto en suplementos como en lesiones).

Carlospruna, yo también me sorprendí, me vi mas grande, pero 10 kgs.... mire el tiquet de la farmacia bien mirao porque no me lo podia creer, lo más seguro que valla a otra a comprobarlo, pero es que es en esa farmacia donde siempre me he pesado y donde me daba antes el peso que te digo, por lo que dudo mucho que esté mal (me pese de manga corta, me quite la chaqueta y lo único que llevaba el movil que no pesa mas de 100 gramos).

Puedo subir fotos antes y despues para quien las quiera, pero me gustaria que o me agregase al msn y se las paso por alli o algo, lo que te digo que donde mas se me ha notado es en los cacho brazos que he hechado (bueno cacho brazos que al lado e los de pomo son paja pero para mi son bastante importantes) pero barriga he hecahdo poca por no decir nada (ya que antes tenia una poca y sigo ten9endo una poca, no se si igual o algo mas pero mas o menos).

Suplementos no tomo eso que me dices, solo batidos de proteinas, 2 al dia en total 50 gramos con 600 mililitros de leche.

Te voy a decir mi dieta diaria:

Me levanto, vaso grande de leche con cereales (cereales de galleta con chocolate por dentro, los otros no me gustan) y el vaso de las proteinas.

Me voy a la uni y en mitad de la mañana (3 horas despues) 2 sandwich de pavo o pollo con salchichon de pavo.

Vengo a comer y pasta, con sonfrito de atún y luego cuando la pasta está hecha la frio toda y le hecho bastante azucar (no se si esto es bueno pero está super bueno).

Me voy al gimnasio, vuelvo y batido de chocolate, otro sadwich.

A las 3 horas ceno (a veces kebaps o de ternera o de pollo, a veces filetes de pollo, a veces de ternera...).

Luego antes de dormir me como unos pocos cacahuetes.

Y así casi todos los dias, algunos vario algo pero la mayoria hago eso que he puesto, alguno cambio la pasta por arroz o por tortilla, pero vamos yo mismo lo he flipado y quiero crecer mucho pero me parece algo exagerado y he puesto el pie en el freno este mes para crecer mas despacito.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 9:21 pm 
Carlos, no es tan dificil pillarlos, yo he estado en 100 kg y no de gordo, en 2 meses este verano pasé de 86 a 99,8 kg.No te fies nene de las maquinas de farmacia que son como las escopetas de feria, mi abuela se miraba la tension y la daba por las nubes, acto seguido iba al medico y la tenia perfecta incluso algo baja.Es mejor que te pases 2 o 3 farmacias o pillate una bascula por eBay que son muy precisas ya y te pesas en casa sin tener que buscarte la vida.

Yo mi messenger es:amigo@gmail.com los que querias añadirme tambien mi correo es ese.No me preocupa el correo basura, mas del que me llega no creo que me llegue jajajaj.

Nene, a ti lo que te venia bien ahora con esas coderas y esas congestiones es un oxido nitrico, que cuerpazo te labrabas con un V12 de San y las proteinas junto con la dieta te hacia maravillas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 9:45 pm 

Hola pomo, como te comente hace poco un amigo mio me regalo un bote de 2,2 kg de proteinas mas unas pastillas de quemagrasas, eso unido a que yo tenia un bote de 3 kgs de proteinas mas la creatina (de la tienda proteinon), vamos que tengo proteinas para una buena temporada jeje.

De todas formas si me comentas como va lo del óxido nítrico te lo agradezco, o si se puede mezclar junto con las proteinas (ten en cuenta que estoy también mezclando el quemagrasas aunque este solo de manera ocasional, cuando voy a correr en la bici, que es bastante poco, las proteinas las tomo todos los dias las 2 tomas).

En caso de que se pueda mezclar es posible que pida, ya que a pesar de que hace una semana hize un pedido, un amigo mio me dijo que se quiere pillar proteinas y otro un quemagrasas, asi que aprovecharia y pediria con ellos...

Y bueno sobre todo que haria el oxido nítrico, que me estoy ya cogiendo mucha info sobre todo los suplementos pero todavia me queda un largo trayecto.

Por cierto te agrego al msn

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 10:41 pm 
Hola nene, lo puedes combinar perfectamente con carnitina siempre que no descuides la dieta, V12 te va a proporcionar congestiones extremas y maxima ganancia muscular a la vez de aumento de carga.

Añadirme con confianza, es amigo arroba gmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje