Fecha actual Sab May 19, 2012 9:55 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 1:08 am 

algun consejo para perder grasa corporal?? he oido por ahi que beber agua con limon hace bastante.. pero nose si tambien irian a menos los musculos..

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 1:21 am 

para antes de dormir creeis que esta bien tomar, una lata de atun,una naranja,un yogur y un platano?? es demasiado, demasiado poco?? ...que opinais?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 7:41 pm 

leche antes de dormir?? la leche es en su mayoria hidratos de carbono tio..

entonces una lata de atun,dos naranjas y un baso de leche, asi estaria bien? peso 70 kg

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 9:01 pm 
Hola Xe, por la noche van muy bien los huevos cocidos sin abusar o una tortilla de claras.Una infusión o un cafe descafeinado tambien va bien y comer piezas de fruta, yo ultimamente ando con mandarinas y kiwis y me va bien, aunque ya es a gusto de cada uno.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 9:09 pm 

hola buenas, perdonar por ser pesado... pero esque me van saliendo dudas d vez en cuando...:P
esta alimentacion estaria bien??

A las 8:30 100 gr d avena con leche desnatada
a las 11:30 oras despues, media barra de pan con jamon y tomate
a las 15:30 Pasta, de normal macarrones, espagiettis...siempre intento meter carne tipo carne magra o atun.
a las 18 Batido de proteinas con agua
a las 19:30 100 gr d avena con leche desnatada
a las 21 aprox. Proteina, de normal pescado,pechuga...
Antes de dormir frutos secos y fruta

Cuando entreno tomo una hora antes 100gr d avena con leche desnada, y media ora despues 5gr d creatina
Despues de entrenar me tomo un batido con 500gr d leche desnatada,40gr d proteina i 5gr d creatina...

acepto criticas de todo tipooo.. jeje muchas gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 9:40 pm 
Hombre, no está mal pero ¿media barra de pan de una sentada? O tienes un curro que que te trota bien o...

Los endocrinos recomiendan media barra de pan al día, claro que tampoco dices si comes más pan o sólo con el bocadillo. Intenta variar jamón serrano (sin mucha grasa) con otro tipo de embutidos como pavo, jamón york... o incluso algo que no sea un bocadillo.

¿La pasta y el arroz la haces con tomate frito? o aliñada sólo con la misma carne/atún. Si me das más datos, te podría decir más cosas.

Los frutos secos, aunque son ricos en Omega 3 y 6 y fibra, tienen muchas calorías, por lo que en vez de por la noche, mejor antes de entrenar. Después de entrenar, procura comer sobre todo proteínas, fibra y vitaminas (pescado, pollo, pavo, huevos -las claras-, fruta, verduras, hortalizas...), todo cocinado sin grasa a poder ser.

El esquema es un poco escueto, si me dices lo que comes durante toda la semana en plan desayuno, comida y cena - media mañana y merienda , se vería mejor el tipo de alimentación que llevas y si le sobra o falta algo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 11:28 pm 

En la segunda comida del dia me como media barra de pan, porque luego hasta que no pasan 5 horas no como porque estoy en clase.. y incluso asi paso hambre.. jeje

La comida del medio dia, espegetis o macarrones solo le tiro atun y aveces algun huevo, nada de tomate frito ni nada parecido. Suelo cuidarme bastante el tema de las grasas sobre todo las saturadas de origen animal.

La verda es que solo como eso... y durante toda la semana igual, creo que es lo que me falla ya que no le veo suficientes calorias ni proteinas como para obtener musculo.. que opinas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje