Fecha actual Sab May 19, 2012 9:51 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda articulaciones
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 2:33 pm 

Buenas,

Desde el principio que entre en el gimnasio e tenido problemas con los codos y sobretodo con la rodilla izquierda,con el entrenamiento en los codos ya no tenog problemas, pero en la rodilla sigo teniendo problemas, debido a un accidente que tube hace 2 años con la moto de cross , estube casi un año para recuperarme de la rotula y ligamentos de la rodilla y ahora tengo que tener cuidado con los giros bruscos ya que la tengo bastante jodida. Mi pregunta era que si me podiais recomendar algo para fortalecer los ligamentos y que no me duelan tanto cuandoentreno piernas, que ademas es de lo que mas me gusta hacer, me han ablado de un producto de animal que era para eso pero no lo encuentro en la tienda, tambien e visto elk cartilago de tiburon y queria saber si con eso solo es bueno y la forma de tomarlo o si me podeis recomendar algo mejor.

Ante todo muchas gracias por ayudarme, deverda que estoi muy contento con el foro.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 11:03 pm 
Hola Skunks, ya siento lo de tu accidente.

El cartilago de tiburon ayuda más a proteger las articulaciones, te aconsejaria tomar Arthri cap de World Gym http://www.proteion.com/product_info-388.html y Cartilago de tiburon conjuntamente, esto te ira muy bien, si tomas proteina prueba a cambiar de marca porque algunas no llevan el efecto (anti pinchazos, hablandote mas de calle ) como pasa con nitrobol que es buena pero cuando acabas de entrenar y entras en frio te duele el alma y la del vecino y no te sobrecarges ni entrenes demás dichas zonas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 1:12 pm 

Gracias pomo, pues comprare eso sin dudarlo, y ademas salen bastante economicos, el otro producto lo e encontrado es el animal flex, pero sale mucho mas caro y despues sera lo mismo que lo que me has recomendado.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda, soys los mejores :wink:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 1:17 pm 
Hola Skunks, además es eso, el Arthri cap sale baratisimo para lo efectivo que es.

Que te mejores pronto campeon y cuentame dentro de 2 semanas como te ha ido.Neobrufen 600 mg va muy bien tambien para todos los dolores en general es ibouprofeno muy efectivo, si vas al medico dile que te recete una caja que vas a notar un alivio tremendo, hace uno dias se lo comentaba a nene tambien.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje