Fecha actual Sab May 19, 2012 9:51 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: aumentar volumen
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 2:03 pm 

Hola chicos, soy nuevo en el foro, usando google para ver suplementos de proteinas he llegado hasta este foro.....

Me gustaria ganar volumen lo mas rapidamente posible, estoy empezando en el gimnasio, que deberia hacer y tomar?? gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 2:26 pm 

por cierto, aunque no lo haya dicho explicitamente en el mensaje de arriba, lo que me gustaria es ganar volumen, no grasa, no se si se puede ganar volumen y no ganar nada de grasa....

Ante todo ganar volumen, pero si se puede hacer sin ganar grasas, siguiendo algun tipo de dieta o de ejercicios anaerobicos (siempre que como digo sea ganando volumen y no perjudicandolo) pues seria lo ideal, que alimentos deberia tomar, ejercicos hacer y que suplementos deberia acompañarles, tambien si me podeis decir si solo tomo suplementos en dias de ejercicio fisico o se toman todos los dias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 6:13 pm 
nene_creal escribió:
por cierto, aunque no lo haya dicho explicitamente en el mensaje de arriba, lo que me gustaria es ganar volumen, no grasa, no se si se puede ganar volumen y no ganar nada de grasa....

Ante todo ganar volumen, pero si se puede hacer sin ganar grasas, siguiendo algun tipo de dieta o de ejercicios anaerobicos (siempre que como digo sea ganando volumen y no perjudicandolo) pues seria lo ideal, que alimentos deberia tomar, ejercicos hacer y que suplementos deberia acompañarles, tambien si me podeis decir si solo tomo suplementos en dias de ejercicio fisico o se toman todos los dias.

Hola nene, habiendo empezado hace poco en el gym y para ganar solamente masa muscular, yo te aconsejaria una dieta hiperproteica y un pack inicio, luego cuando llevases mes y medio o dos ya podrias tomar un anabolico o oxido nitrico para aumentar más los niveles musculares.En la tienda encontraras un pack inicio con una de las mejores proteinas del mercado ( se compone de proteina y creatina) a un precio muy asequible.

Hay un hilo de rutinas en el cual echando un vistazo puedes ver bastantes y guiarte.

Espero haberte ayudado con lo que buscas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 8:40 pm 

gracias, voy a hecharle un ojo al pack de inicio, podias tambien decirme que cantidad debo de tomar de ese pack??? o ya viene puesto cuando lo compre???

Con dieta hiperproteica.... podias aunque solo sea por encima nombrarme algunos alimentos... me han comentado que tambien son importantes los hidratos de carbono, pero eso quizas para dentro de 2 meses como dices???

Por ultimo, a parte de musculacion (sin pasarme segun he leido por aqui), tambien deberia hacer ejercicio anaerobicos??? o eso puede perjudicar a la ganancia de volumen???

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm 

ya me he comprado el pack inicio, ahora a la espera de recibirlo, lo que he vsito que pone batidos de 1 a 3 al dia segun necesidad, cuantos me tomo???? y antes o despues o durante el ejercicio????

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 9:31 pm 
Hola nene, uno a media mañana con el estomago vacio y otro 30 min despues de entrenar, la medida son 2 cucharadas soperas cargadas por toma o un cazo medidor raso.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje