Fecha actual Sab May 19, 2012 9:51 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: aumentar volumen
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 2:03 pm 

Hola chicos, soy nuevo en el foro, usando google para ver suplementos de proteinas he llegado hasta este foro.....

Me gustaria ganar volumen lo mas rapidamente posible, estoy empezando en el gimnasio, que deberia hacer y tomar?? gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 2:26 pm 

por cierto, aunque no lo haya dicho explicitamente en el mensaje de arriba, lo que me gustaria es ganar volumen, no grasa, no se si se puede ganar volumen y no ganar nada de grasa....

Ante todo ganar volumen, pero si se puede hacer sin ganar grasas, siguiendo algun tipo de dieta o de ejercicios anaerobicos (siempre que como digo sea ganando volumen y no perjudicandolo) pues seria lo ideal, que alimentos deberia tomar, ejercicos hacer y que suplementos deberia acompañarles, tambien si me podeis decir si solo tomo suplementos en dias de ejercicio fisico o se toman todos los dias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 6:13 pm 
nene_creal escribió:
por cierto, aunque no lo haya dicho explicitamente en el mensaje de arriba, lo que me gustaria es ganar volumen, no grasa, no se si se puede ganar volumen y no ganar nada de grasa....

Ante todo ganar volumen, pero si se puede hacer sin ganar grasas, siguiendo algun tipo de dieta o de ejercicios anaerobicos (siempre que como digo sea ganando volumen y no perjudicandolo) pues seria lo ideal, que alimentos deberia tomar, ejercicos hacer y que suplementos deberia acompañarles, tambien si me podeis decir si solo tomo suplementos en dias de ejercicio fisico o se toman todos los dias.