Fecha actual Sab May 19, 2012 9:50 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: aumentar massa y perder tripa
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 10:09 pm 

hola soy nueva por aki..bueno kiero empezar el gyn ,xq kiero aumentar mis pernas,gluteos y perder la tripa,me gustaria saber q debo tomar d suplemento?¿ xq me han dicho q debo empezar tomando quema grasa y proteinas y luego aminoacidos ...necessito qe me ayudem porfa gracias ..

Asunto: Dificil las dos cosas a la vez
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 7:15 pm 
Moderador Foro
Moderador Foro

Ese es el objetivo de casi todos los que estamos aqui.

El cuerpo en cada momento está o ganando masa o perdiendola. Hay que indicacrle la forma de hacerlo.

Normalmente se hacen unos meses para garan masa y otros para perder grasa (conservando el musculo ganado).

Por aquello de estar bien en el verano, dedicamos los meses cercanos al verano a perder grasa y los siguientes del verano a coger masa. Ahora que estamos en febrero todavia se suele estar ganando masa y se suele empezar a perder grasa en Marzo-Abril-Mayo (dependiendo de las necesidades).

En cualquier caso, entrena fuerte. Mucho peso, pocas repeticiones y termina agotado. Intenta por ahora tomar las calorias diariamente de las que consumas (por ahora). Haz incapie en los musculos que quieras desarrollar, aunque no descuides el resto (no solo por estetica, sino porque es mas facil ganar masa proporcionada que desproporcionada). Mas adelante recorta hidratos y gasta mas colorias dariamente de las que consumas.

Para ganar masa vienen bien las proteinas y carbohidratos (estos ultimos para quienes estén muy muy delgados).

Para perder grasa las l-carnitinas (si tienen cafeina mejor).

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje