Fecha actual Sab May 19, 2012 9:39 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: años sin resultados en el gimnasio
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 12:15 pm 

Yo tambien he estado años sin obtener resultados en el gimnasio.

Cuando era muy joven, lo compatibilizaba con el baloncesto, salia los fines de semana, hacia escalada,.... estaba definido pero con poco musculo.

Despues estuve mucho tiempo sin apenas ganancias musculares. Estrenaba duro, pero era muy escaso con la comida y los suplementos. Tomaba muy poca cantidad. El bote de proteinas me duraba nmeses (ahora 3 kilos me dura menos de un mes).
Antes tomaba animal m-stak, axis-ht, androbolan,.... sin obtener resultados porque era muy racano con las proteinas.

Empecé a tener ganancias considerables (1.5 kg de musculo limpio al mes en una media de 18 meses).

El truco:

Cambiar los habitos, sobre todo de alimentacion:
He llegado a comer 7 veces al dia (sentado en la mesa me refiero, no a barritas de proteinas).
Me estuve tomando 3 batidos de proteinas al dia, el de por la noche con un monton de glutamina. Creatina antes de entrenar (monodidrato puro, nada de formulas especiales (pyruvate, ethyl ester.....). Vitaminas (B y C) y ZINC por las noches (importantisimo el zinc para aumentar la testosterona natural).

Se obtienen mas resultados en 6 meses tomandolo todo a la vez y en cantidades inmensas que en 12 meses racionalizandolo todo.

Despues de años, me lo propuse en serio. ¿cuanto me puedo dejar en mi cuerpo y qué beneficios puedo obtener? y la ecuación era clara. De media me he dejado 150 euros al mes en suplementos, durante 18 meses, pero mi vida ha cambiado totalmente. De ser un tio delgaducho y fibrado (siempre he estado fibrado) a trabajar como monitor en el gimnasio y siempre rodeado de tias (ya me entendéis).

Siempre me han gustado los deportes, pero lo resultados vinieron cuando me centré en la musculacion y abandoné el resto (escalada, baloncesto,.....) y aumenté considerablemente las caloras consumidas al dia, el numero de comidas al dia para aumentar el metabolismo y sobre todo cuando dejé de racionalizar los suplementos y empezar a tomarlos en grandes cantidades.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje