Fecha actual Sab May 19, 2012 9:37 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 5:12 pm 
Citar:
Ola tengo una duda, y es q si con 18 años es bueno y si me iria bien tomar animal stack 2 ace q me entreno un año. si es asi conq podria combinarlo para ganar mas volumen q es lo q busco ya q no tngo demasiado peso. gracias

Hola,

Pues yo te aconsejo que, antes de empezar a tomar cualquier producto de este tipo, vigiles tu dieta y rutina diaria.

La dieta para un culturista es un punto clave a la hora de ganar masa muscular, los productos vienen después, cuando tu alimentación este controlada.

Si no mantienes una dieta como dios manda, por muchos productos que tomes, estilo Animal Stak, no conseguirás un resultado eficaz y duradero. Los músculos no se consiguen de un dia para otro y hace falta mucho ejercicio y una buena dieta para conseguirlos como cada uno quiere.

Para ganar masa muscular tu dieta debe ser de proteínas e hidratos de carbono, baja en grasa y con un alto nivel de fibra y vitaminas. Así, además de conseguir unos buenos músculos evitarás cogerlos acompañados de grasa.

Además, tus horas de sueño deben ser siempre las mismas (mínimo de 8 horas) ya que el músculo también debe descansar.

Conforme a los productos que deberías tomar, esencialmente son Proteínas, creatina y glutamina. Aunque también puedes suplementarte con un buen subidor de peso,como el Giant MegaMass 4000 de 4Kg o el Crash5000 de Best Body Nutrition de 1 y 3 Kg.

Una vez que todo esto lo tengas controlado, te aconsejaría mejor que animal Stak, Testobolan de Best Body Nutrition. Ya que la relación calidad precio es mejor, te da para 2 meses (mientras el Stak te da para 21 servicios o 21 días).

Un saludo.

Asunto: Yo tambien fallo en la dieta
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 6:26 pm 

A mi me parece que yo tambein fallo en la dieta. Me salto comidas o no las hago tan bienas como deberia (en mi caso como menos de lo que deberia). Entreno bien, eso creo, pero fallo un poco en la comida.

He oido (bueno leido) por ahí que hay un jarabe (no se si lo venden con receta o no) que sirve para aumentar el apetito, que se manda a gente con anorexia

¿alguien sabe como se llama?

Asunto: Re: Yo tambien fallo en la dieta
NotaPublicado: Sab Ago 30, 2008 12:10 pm 
Korny escribió:
A mi me parece que yo tambein fallo en la dieta. Me salto comidas o no las hago tan bienas como deberia (en mi caso como menos de lo que deberia). Entreno bien, eso creo, pero fallo un poco en la comida.

He oido (bueno leido) por ahí que hay un jarabe (no se si lo venden con receta o no) que sirve para aumentar el apetito, que se manda a gente con anorexia

¿alguien sabe como se llama?

Hola Korny, hay un jarabe para el apetito que va con receta, se llama REVIL B12 JARABE EXTEMPORANEO.

Este dicen que va de lujo.Te copio el contenido:

Composición: Cada 100 ml de jarabe reconstituido contiene: Clorhidrato de Ciproheptadina 80 mg, Clorhidrato de Tiamina (B1) 12 mg, Fosfato Sódico de Riboflavina (B2) 15 mg, Clorhidrato de Piridoxina (B6) 12 mg, Nicotinamida 100 mg, Acido Ascórbico 400 mg, Cianocobalamina 10 mg.
Acción Terapéutica: Estimulante del apetito.
Indicaciones: Estimulante del apetito.
Posología: Para estimular el apetito: la dosis diaria de ciproheptadina puede ser administrada en 1 sola vez o eventualmente en varias tomas. Niños de 2 a 6 años: no más de 8 mg/día. Niños de 7 a 14 años: no más de 12 mg/día. Adolescentes y adultos: una posología de 12 mg por día es habitualmente satisfactoria.
Presentaciones: Envase conteniendo 120 ml

Espero haberte sido util, un saludo campeon.

Asunto: gracias
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 10:23 am 

Otras, gracias amigo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 4:02 pm 
Hola Korny, no hay de que :D . Disculpa que te responda tan tarde pero hay algunos mensajes que me salto pensando que he leido.Probastes el jarabe?.Que tal te fue si es que si.

Saludos! :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje