anabolicos naturales

Todo lo que necesites saber sobre suplementos: modo de empleo, mejor marca y la mejor combinación de éstos.

Moderadores: Pedro25, Roberto

anabolicos naturales

Notapor oscar aguilar » Dom Feb 14, 2010 12:26 pm

Hola, buenos dias , voy un poco perdido y no se si reciviras el mensaje , pero bueno la pregunta es que he comprado el viraloid y lo quiero convinar con el animal cuts , con esto que conseguire? y luego tambien he leido que el anabol 5 esta muy bien ,despues del viraloid puedo seguir con el anabol? he de descansar? se pueden mezclar los dos? se pueden mezclar los tres ? y que opinas del prducto de viotech anabolic 7? muchas gracias un saludo.
oscar aguilar

No mezcles los tres

Notapor Pedro25 » Dom Feb 14, 2010 5:36 pm

No mezcles los tres no conseguirás mejoria.

Esperate a terminar Vilaroid y despues empieza con Anabol 5 o Animal M-Stak (cualquiera de estos dos es más efectivo).

No hace falta que esperen un tiempo entre uno y otro, puedes tomarlo justo cuando acabes Vilaroid.
Pedro25
Moderador Foro
Moderador Foro

anabolicos naturales

Notapor oscar aguilar » Lun Feb 15, 2010 10:41 am

Muchas gracias , entonces puedo mezclar el animal cuts con el viraloid o anabol 5 ? y entonces el cuts lo tomo una vez o se puede tomar 2 veces una al levantarme y otra antes de entrenar? gracias.
oscar aguilar

Notapor oscar aguilar » Lun Feb 15, 2010 11:50 am

muchas gracias, ahora estaba leyendo un tema de estos en el foro y he visto el producto havoc , del anabol 5 o este qual es el mejor y el que tiene menos efectos secundarios y el havoc como se toma ? porque pone elmetodo pulse y esto no se que es , y ya para acabar si hay algun producto que sea mejor que estos que hemos dicho, muchas gracias.
oscar aguilar

Notapor oscar aguilar » Lun Feb 15, 2010 2:20 pm

Perdona que sea pesado , pero para tomar el hevoc , cuanto tiempo puedo tomarlo seguido( de manera normal 3 al dia)? y estas 3 al dia dices por la mañana , pero todas de golpe? con o sin comida ? se han de tomar protectores hepaticos , y si es una prohormona que mas peligros tiene, si al final se ha de tomar alguna otra cosa ? y si tomo el viraloid que ya tengo despues seguido puedo tomar el hevoc o primero tomar el hevoc y al acabar el viraloid ? por favor si puedes hacerme un esquema mas o menos de como tomarlo y sus contraindicaciones te lo agradeceria mucho, muchas gracias.
oscar aguilar

Notapor walter » Lun Feb 15, 2010 3:25 pm

oscar aguilar escribió:Perdona que sea pesado , pero para tomar el hevoc , cuanto tiempo puedo tomarlo seguido( de manera normal 3 al dia)? y estas 3 al dia dices por la mañana , pero todas de golpe? con o sin comida ? se han de tomar protectores hepaticos , y si es una prohormona que mas peligros tiene, si al final se ha de tomar alguna otra cosa ? y si tomo el viraloid que ya tengo despues seguido puedo tomar el hevoc o primero tomar el hevoc y al acabar el viraloid ? por favor si puedes hacerme un esquema mas o menos de como tomarlo y sus contraindicaciones te lo agradeceria mucho, muchas gracias.

No hay que tomar ningun protector hepático ni nada parecido.

Se toman 3 capsulas al dia por la mañana, siempre con algo en el estómago (todos los fabricantes dicen que su producto se tome con el estomago vacio porque así se absorve antes y da niveles mayores, pero no les hagas caso y tomate las capsulas/pastillas siempre con algo en el estómago), en este caso el desayuno.

No hace falta hacer post-ciclo ni nada parecido.

Espera a tenrminar Volaroid y a continuación puedes empezar con Havoc sin problemas: Conozco mucha gente que le ha ido muy bien con HAVOC, pero lo toman 2 meses seguidos y de esa manera.
walter

Notapor oscar aguilar » Lun Feb 15, 2010 4:59 pm

muchas gracias amigos.
oscar aguilar

Volver a Suplementos para el culturismo