alguien conoce que es el Testis Compositum ?

Todo lo que necesites saber sobre suplementos: modo de empleo, mejor marca y la mejor combinación de éstos.

Moderadores: Pedro25, Roberto

alguien conoce que es el Testis Compositum ?

Notapor maik » Mié Dic 16, 2009 11:03 am

Hola me comentaron sobre este producto Testis Compositum y quisiera saber mas sobre el es dañino ? Es como los esteroides o no tiene nada que ver y no es dañino ?
Me han dicho que puedes ocnseguirlos en las farmacias oralabial o injectado.

A ver si alguien sabe de esta substancia.
maik

Notapor carlospruna » Mié Dic 16, 2009 1:33 pm

hola maik eres pixel en otro foro?? xD pork abeis exo la misma pregnta oi mismo xD
carlospruna

Notapor maik » Mié Dic 16, 2009 1:44 pm

Puede ser que si o puede ser que no quien sabe xDDDDDD a ver quien mas sabe del producto
maik

Notapor Moderador » Mié Dic 16, 2009 2:50 pm

No tengo ni idea Maik, ya que es la primera vez que oigo hablar de el, te he encontrado en:http://saludbio.com/diccionario-medico/testis-compositum

esto:

Testis compositum
Producto de homotoxicología (homeopatía de 2ª generación) de uso principal en medicina biológica para:

Estimulación de las funciones orgánicas en caso de distrofia adiposogenital (hombres), eyaculación precoz, impotencia viril, enuresis nocturna, distrofia muscular progresiva, situaciones de agotamiento, induración plástica del pene, osteomalacia (hombres), diabetes mellitus y diversos trastornos metabólicos, alteraciones hepáticas. Favorece las vicariaciones regresivas.

Un saludo.
Moderador

Notapor maik » Mié Dic 16, 2009 3:36 pm

Ais que si me lo tomo no es me pasara nada malo sino en cualquier cosa mejorarme pero en base de loque has puesto en que ayudara en el tema de musculos :S
maik

Notapor Moderador » Mié Dic 16, 2009 7:23 pm

Hola Maik.

Lo veo mas para reducir agotamiento y frotarse mas que un mono de culo rojo.

Un saludo.
Moderador

Notapor maik » Mié Dic 16, 2009 7:33 pm

Entonces no va serrvir de mucho no ocnocereis de algo que se pueda pillar de la farmacia que se noten los resultados algo asi fuerte?
maik

Notapor carlospruna » Mié Dic 16, 2009 8:01 pm

nose de ninguno... ni e escuxado nada
Última edición por carlospruna el Mié Dic 16, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total
carlospruna

Notapor maik » Mié Dic 16, 2009 8:09 pm

Perdoan carlospruna pero quisera que no me contestes sino sera seriamente no voy por el caminode los roids
maik

No lo vas a conseguir en la farmacia

Notapor Pedro25 » Vie Feb 05, 2010 8:23 pm

Ese producto es testosterona en gel. Sirve prinipalmente para aumentar el nivel de testosterona en personas que lo necesiten (su cuerpo produzca poca), normalmente hombres de avanzada edad.

No lo vas a conseguir en la farmacia porque hace falta receta medica.
Pedro25
Moderador Foro
Moderador Foro

Volver a Suplementos para el culturismo