Fecha actual Lun Feb 06, 2012 1:32 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Al final me decido por Nitrobol
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 5:01 pm 

Despues de leer taantas veces por aqui que si Formel90 o Nitrobol, creo que me voy a decantar por Nitrobol ya que Formel90 lleva leche y como que no me sentara muy bien en el estomago, entonces seguro que Nitrobol no me defraudara? Ahora estoi entrenando de mañanas que me tomo uno antes de ir o otro despues? Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 6:38 pm 
Hola Chemi, para mi formel 90 es mejor.Todas las proteinas que lleven suero, el suero proviene de la leche.Lo que no te sienta bien es la lactosa, has probado a tomar proteina de huevo como la 100% pure egg?.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 6:49 pm 

No he probado la 100% pure egg, la verdad que estaba dudoso por Formel90 o Nitrobol y como vi que Formel90 tenia una combinacion de soja, suero, leche y huevo pense que podria sentarme mal en el estomago y era mejor la nitrobol en ese aspecto, Que opinas pomo? Que harias tu en mi situacion? Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 7:07 pm 
Formel sólo tiene un pequeño inconveniente: la soja. Le da cierto amargor y aspereza al batido pero no por ello tiene porqué sentarte mal. Nitrobol es más soluble, no te deja grumos y de sabor, está también buena.

Normalmente, cuando se dice "me sienta mal tal proteína", suele ser porque la toman con leche y suele ser la lactosa la que hace que se sienta pesadez o que no te siente bien. Cuando la tomas con agua o leche sin lactosa, la cosa cambia bastante.

Personalmente, habiendo tomado ambas proteínas durante un periodo de tiempo considerable, prefiero Formel 90 a Nitrobol.

Pero si tienes dudas sobre Formel, prueba primero con Nitrobol a ver qué tal te va. De todos modos, Formel 90 también la puedes encontrar en formato de 1Kg, para que veas si te sienta mal o no, ya que 1Kg no te dura mucho (unas 30 tomas más o menos, unos 15 días).

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje