...
Índice del Foro Latiendadelgimnasio.com : Foro de suplementos, culturismo y fitness » Suplementos para el culturismo
112 kilos y 20 años perder peso.
Saltar a:  
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
antonio
Administrador

Administrador

Mensaje Publicado: Jue Abr 15, 2010 11:58 am     Título del mensaje: 112 kilos y 20 años perder peso.
Consulta desde la web:

ESPERO KE ME PODAIS AYUDAR X FAVOR TENGO 20 AÑOS Y PESO 112 KILOS PAROXIMADAMENTE Y ME VOY A IR A PUNTAR AL GIMNASIO PARA BAJAR TODO ESTE PESO Y KIERO BAJARLO MUY RAPIDO E ESTADO MIRANDO VUESTRA PAGINA PARA PODER COMPRAR ALGO PARA AYUDARME PERO NO ENTIENDO NADA .

ESPERO KE ME EXEIS UNA MANO POR FAVOR ALGUN PRODUCTO VUESTRO Y COMO TOMARLO Y KE TIPO DE EJERCICO HACER CUADO TORMALO ETC MUXAS GRACIAS AYUDARME X FAVOR
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario Enviar correo

Pedro25
Moderador Foro

Moderador Foro

Mensaje Publicado: Jue Abr 15, 2010 12:00 pm     Título del mensaje: Re: 112 kilos y 20 años perder peso.
antonio escribió:
Consulta desde la web:

ESPERO KE ME PODAIS AYUDAR X FAVOR TENGO 20 AÑOS Y PESO 112 KILOS PAROXIMADAMENTE Y ME VOY A IR A PUNTAR AL GIMNASIO PARA BAJAR TODO ESTE PESO Y KIERO BAJARLO MUY RAPIDO E ESTADO MIRANDO VUESTRA PAGINA PARA PODER COMPRAR ALGO PARA AYUDARME PERO NO ENTIENDO NADA .

ESPERO KE ME EXEIS UNA MANO POR FAVOR ALGUN PRODUCTO VUESTRO Y COMO TOMARLO Y KE TIPO DE EJERCICO HACER CUADO TORMALO ETC MUXAS GRACIAS AYUDARME X FAVOR

Hola hugo.

Ganar peso o perder peso es muy fácil. Solo hay que aplicar el principio de Consumir mas calorias al dia de las que se gastan (para ganar peso) o Cosumir menos calorias al dia de las que se gastan (para perder peso).

Otra cosa distinta es ganar musculo o perder solo grasa y ganar musculo,.... que es mas complicado......

En tu caso, que parece que estas interesado principalmente en perder peso puedes hacer do cosas:

1.- Dieta (consumir menos calorias que actualmente)
2.- Conseguir gastar diariamente mas calorias de las que ingieres (esta segunda opción es la mejor en muchos aspectos).

El tipo de ejercicio a realizar es indiferente, siempre que consigas agotarte. Siempre se ha pensado que para perder peso es mejor hacer ejercicios cardiovasculares (spining, bicicleta, correr, eliptica, etc...) y en cierto modo es verdad, pero se puede perder peso haciendo ejercicios de musculación y consguir asñi un mejor tono muscular.

La mayoria de los productos que hay en el mercado están enfocados a aumentar la resistencia al ejercicio para que el ejercicios sea mayor (y por tanto el gasto calorico).

Hay suplementos como CSC burn, Guarana Kick Speed, TH 101 que consiguen esto (llevan bastantes exitantes y ayudan a poder hacer ejercicio fisico sin cansarte). Hay otro tipo de productos L-carnitina que han demostrado ser muy eficaces a la hora de convertir la grasa en energia.
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario

Options and Permissions

Mostrar mensajes anteriores: